Finca El Peregrino Orgánico

Nombre del proyecto
Finca El Peregrino Orgánico
Nombre de la(s) persona(s) responsable(s)
Rodrigo y Maria jesus Pereyra, Emmanuel Peyroux
Datos de contacto de la(s) persona(s) responsable(s)
elperegrinorganico@hotmail.com 261154707487 261155602402
Ubicación
Desde ciudad de mza hasta ciudad de tunuyan desde ciudad de tunuyan por ruta 92 , en Direccion a vista flores antes de llegar a vista flores,doblar a la izquierda comienza ruta 94, o camino al manzano Historico, se recorre 3 km y a la derecha hay restaurante La casona del ENcuentro, al lado y sobre la misma ruta , se encuentra la finca
Enlace (URL) de Google Maps

Breve descripción del proyecto
El Peregrino es un proyecto Familiar, de produccion de alimentos organicos. Es un lugar de vida para las 7 personas que viven de forma permanente mas los voluntarios, que incluye experiencias y practicas de :construccion natural, cultivo de hortalizas para autoconsumo en camas de culturas permanentes,cultivo de frutales en cultura y como monte salvaje, transformacion de frutas para su conservacion, desarrollo de mercados locales,difusion de agroecologia y permacultura atravez de ferias y otros eventos, aplicacion de medicina natural auto produccion de semillas,.
Cupo máximo de visitantes
12
Duración aproximada de la visita
medio dia
Horarios sugeridos de llegada

Actividades programadas
armado de bolitas de arcilla con semillas
Costo de la visita
la visita es gratuita, entonces transporte y comida no incluidas, se reciben semillas en reciprocidad

Para anotarte en la visita a este lugar, llená el siguiente formulario: (click para ver el formulario)
COmo llegar a la finca El Peregrino
En Auto:
desde la ciudad de Tunuyan, tomar la Ruta 92 que va a Vista FLores (entrando a la ciudad de Tunuyan por calle S Martin,en el 5to semaforo doblar a la derecha por  calle Elias Villanueva, hacer 4 cuadras, hasta donde topa, doblar a la izquierda y en el semaforo doblar a la derecha:)ya estas en la ruta 92,! solo tenes que seguirla durante aprox 16 km, hsta el cruce con la Ruta 94 que va al Manzano Historico, (como referencia sobre el cruce hay un restaurante que se llama "la Juntada".
En este cruce tenes que tomar la ruta al manzano, y  recorrer 3 km mas hasta un nuevo cruce, con otro restaurarnte a la mano izquierda, sobre la ruta al manzano, sobre el cruce y al lado del restaurante vas a encontrar la finca!
En colectivo:en la terminal de Mza, tomar el micro de la empresa CATA, que va a vista flores, (1hs 30 min)pedir bajar en la primer parada entrando a Vista Flores (este micro hara un alto de algunos minutos en tunuyan)
Alli esperar (previo averiguar horarios en CATA y MITRE en MZA)el micro que va Tupungato, pedirle al chofer que te baje en "la Casona del Encuentro",(10 min) justo al lado de este lugar, esta la finca.
otra opcion, pedirle al chofer del micro desde MZA que te baje en el camino al Manzano Historico, y una vez en el cruce, hacer dedo hasta la finca, 3km.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario