La Casa del Monte

Nombre del proyecto, La Casa del Monte
Nombre de la(s) persona(s) responsable(s), Nora Villegas
Datos de contacto de la(s) persona(s) responsable(s), norairupe@yahoo.com.ar, 155398190
o fb Nori Villegas
Ubicación, De Norte a Sur: Ruta Panamericana hasta Camino de la Unión (es el camino de asfalto que sale frente al "Desert" hacia el Oeste) antes de calle Guardia Vieja. De ahí por ese asfalto hasta la iglesia del Rosario (hay una curva importante, bajá la velocidad) y seguir hacia el norte aunque se acabe el asfalto. El camino termina en un emprendimiento: ¨La Magdalena” y 50 m ANTES doblar a la derecha o sea al Este entrando entre dos columnas de piedra que tiene el cartel: "Terrazas del Pedemonte"  y continuar, la 6ta casa a mano izquierda: llegaste.
Enlace (URL) de Google Maps,
Breve descripción del proyecto, Vivienda unipersonal de proyecto de 12 años de antigüedad en su ejecución. Construida con diferentes materiales según disponibilidades y saberes. Básicamente ha sido un quincho ampliado y adaptado para vivienda. Cuenta con tratamiento de aguas grises, baño convencional  y otro seco. Paredes de diferentes materiales, incluido barro, calefacción con estufa rusa - y horno solar. No cuenta con servicios básicos: el agua la lleva la municipalidad, la luz es de panel solar y préstamo de vecino, gas envasado.
Duración aproximada de la visita, Medio día
Horarios sugeridos de llegada, 9 a 13 aproximadamente
Actividades programadas, Construcción de borde de huerta con botellas de gaseosas rellenas de residuos no degradables.
Costo de la visita, Se puede brindar alimento por un costo básico.
Ofrece posibilidad de alojamiento en carpa?, si
Ofrece opción de voluntariado para los días previos o posteriores a la convergencia?, Si

Información adicional, Si el o los visitantes necesitan alojamiento pueden contar con la construcción y sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario